1. El usuario es recibido por la recepcionista quien le consulta que servicio necesita.
  •  Lo direcciona donde el funcionario que lo va a atender dependiendo de su necesidad.
  • Escrituración
  • Autenticación
  • Jurídico
  • Archivo
  • Registro Civil
  • Contabilidad
  • Liquidación
  • Despacho Notario
  •  Cada dependencia atenderá al usuario y tratará de satisfacer su necesidad orientándolo en el procedimiento según el servicio solicitado y resolviendo todas sus inquietudes.

PROCEDIMIENTO TOMA DE DESICIONES EN DIFERENTES AREAS

  1.  Una vez surge un problema (consulta-cambio-corrección-decisión) se reúnen a las personas del área concernientes a ese tema.
  • Se analiza la situación para identificar los posibles problemas, reuniendo toda la información.
  •   Se identifican todas las alternativas.
  •   Se analizan las alternativas.
  • Se revisan los criterios para tomar decisiones.
  • Se mide el impacto y efectividad de las alternativas.
  • Se definen los criterios para la decisión.
  • Se selecciona la mejor alternativa.
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